ENTREGA DEL PRODUCTO

LOGICLUSTER S.A.S enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma shaly.co a través de sus domiciliarios o de sus socios estratégicos LOGYSTO, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de (24h) hábiles dentro de la ciudad de Bogotá a partir del momento en que se acredito el pago por parte de Epayco, para las ciudades aledañas y demás regiones del país los productos serán enviados a través de SERVIENTREGA y serán entregados en un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que se acredito el pago por parte de Epayco.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

FORMAS DE PAGO
Están disponibles las siguientes opciones de pago:

TARJETA DE CRÉDITO:

 

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners

PAGO EN LÍNEA:

 

  • PSE

PAGOS OFFLINE (EFECTIVO):

 

  • Baloto
  • Efecty

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual shaly.co, puedes hacerlo de la siguiente manera:

2.1) CAMBIOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL www.shaly.co

Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en tienda shaly.co en un plazo de diez [10] días calendario desde la fecha de recepción del paquete. La solicitud del cambio se deberá realizar por medio del correo servicioalcliente@shaly.co.

Por favor en el corre debes colocar el numero de factura de tu producto o numero de orden y los siguientes datos:

 

  • Nombre completo:
  • Cédula:
  • Fecha del pedido.
  • Número de contacto:

 

  • En este servicio se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de LOGICLUSTER SAS
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.
  • Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta 5 días hábiles.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio.

ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO 

 

  • Si el producto entregado no es el correcto, tendrás (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@shaly.co, lunes a viernes de 8:00am a 12:30 pm y de 2:00pm a 5:30 pmRecibido el correo se procederá a la verificación y cambio para este evento LOGICLUSTER SAS, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.

DERECHO DE RETRACTO: Solo aplica para compras realizadas en la Tienda Virtual

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, el cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a servicioalcliente@shaly.co con el asunto: retracto, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recepción ni se aceptará.

Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito o con tarjeta débito se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria. En el evento en que el Cliente no cuente con una cuenta bancaria o no quiera que se realice la transferencia a esta, LOGICLUSTER SAS realizará el reembolso a través de EFECTY. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (20) días calendario siguientes a la fecha en que LOGICLUSTER SAS reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

Una de las causales de reversión es:

 

  • Fraude en la transacción.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando no te llega el producto.
  • Defectos en el producto adquirido.

Para ejercer el derecho de retrato es importante tener presente:

 

  • Cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
  • Para medios de pago electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
  • En caso de devolución del producto invocando el derecho de retracto, el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones en que fue entregado y únicamente en el mismo.
  • lugar en que se entregó, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo.

Cualquier duda con gusto podrá escribirnos a servicioalcliente@shaly.co

Actualizada 15/08/2020